13 secretos que tu oculista no te dirá

Los expertos analizan las mejores formas de cuidar sus ojos.

Las gafas de sol no son solo una declaración de moda

“La mayoría de las personas saben que la radiación UV puede dañar la piel, pero no se dan cuenta de que también es perjudicial para los ojos. ¿Usas tus gafas de sol solo cuando hace sol? Eso es como decir ‘Solo fumo a veces’. Use gafas de sol lo suficientemente grandes como para bloquear la luz desde arriba y hacia abajo; deben tener lados gruesos o envolventes. Si usa lentes de contacto, solicite recubrimiento UV ”. – Stephen Cohen, OD, ex presidente de la Asociación de Optometría de Arizona. No te pierdas estos otros 10 mitos sobre las gafas de sol que podrían estar arruinando tus ojos .

Las zanahorias no son el secreto para la salud ocular

“A pesar de lo que generaciones de padres le han dicho a sus hijos, las zanahorias no son el mejor alimento para sus ojos. Ese honor es para las espinacas, la col rizada y otras verduras de hoja oscura ”. – Andrea Thau, DO, profesora clínica asociada en el SUNY College of Optometry.  Echa un vistazo a estos otros hábitos que pueden mejorar tu visión que no tienen nada que ver con comer zanahorias .

Polarizado no es lo mejor para cada situación

“Las gafas de sol polarizadas son excelentes para reducir el deslumbramiento, pero pueden dificultar la visualización de la pantalla LCD en su teléfono celular o sistema de navegación. Es más difícil ver una pantalla de cajero automático cuando también tienes gafas de sol polarizadas. ” – Janice Jurkus, OD

Estás almacenando tus gotas para los ojos mal

“Las gotas para los ojos (de cualquier tipo) pican menos si las guardas en el refrigerador”. – Janice Jurkus, OD

Puedes dejar de temer leer de noche

“Leer con poca luz no dañará tus ojos. Lo peor que puede pasar es que te duela la cabeza ”. – Eric Donnenfeld, MD. Descubra estos hábitos simples que puede hacer todos los días para mejorar su vista . 

No todas las gotas para los ojos son iguales

“No se limite a tomar una botella vieja de gotas para los ojos de su botiquín cuando surja un nuevo problema. Si tiene una infección, las gotas de esteroides pueden hacer que el enrojecimiento se vea mejor, pero la infección podría empeorar. Por eso he tenido que quitar los ojos de las personas ”. – Brian Bonanni, MD, oftalmólogo en Gotham LASIK, Nueva York. Eche un vistazo a algunos remedios caseros mejores y más seguros para los ojos secos e irritados .

Dirígete al doctor para pinkeye

“Pinkeye no siempre es benigno: varios pacientes terminan con sensibilidad a la luz e incluso pérdida de visión. Pero muchos médicos lo tratan con antibióticos que no ayudarán si la causa es un virus. Hacemos una prueba rápida de adenovirus; si eso es lo que tiene, lo tratamos de manera muy diferente a si su ojo de alfiler es bacteriano. – Robert Sambursky, MD, oftalmólogo en Sarasota, Florida. Descubra algunas  enfermedades sorprendentes que los oculistas notan primero .

No esperes hasta que haya un problema.

“No, no está bien esperar a que aparezcan los síntomas. Algunas enfermedades oculares cegadoras tienen pocas señales de advertencia antes de que le quiten la visión. Un examen anual es la única forma de detectar las cosas temprano ”. – Paul Harris, OD

Siempre elimine los contactos por la noche.

“Saque los contactos de uso prolongado antes de acostarse. Su probabilidad de infección es de 10 a 15 veces mayor si duerme en ellas. ” – Brian Bonanni, MD. Deja de cometer estos otros 18 errores de lentes de contacto que arruinan tus ojos .

No uses nada para limpiar tus lentes

“Nunca use pañuelos de papel o papel higiénico para limpiar sus anteojos. El papel está hecho de madera y rayará sus lentes. Me gusta usar mi corbata porque es de seda y muy suave. ” – Robert Noecker, MD. No te pierdas estas otras 9 cosas que los expertos en ojos no te están contando sobre anteojos .

Lo siento, pero las pupilas dilatadas alteran tu visión

“Muchos de ustedes parecen pensar que pueden continuar con la vida normal inmediatamente después de que les dilate los ojos, pero pasarán dos o tres horas antes de que puedan hacer algo que requiera atención visual concentrada. A veces las personas se irritan porque no pueden leer un documento de 12 páginas. ” – Paul Harris, OD, profesor asociado en el Southern College of Optometry, Memphis

Defiéndete cuando se trata de dinero

“Algunos médicos presionan a los pacientes para que se sometan a una cirugía de cataratas de inmediato, pero si esto crea problemas financieros para usted, generalmente no hay daño en esperar. Las cataratas rara vez te lastiman, solo hacen que sea difícil de ver, como mirar por una ventana sucia. ” – Robert Noecker, MD

Vale la pena esperar

“Si tienes más de 60 años y estás considerando LASIK, espera hasta que desarrolles una catarata. Entonces podemos arreglar su visión como parte de la cirugía de cataratas, y su seguro tendrá más probabilidades de pagarla. ” – Robert Noecker, MD.  No importa la edad que tengas, roba estos 39 hábitos simples para proteger tus ojos .

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons