Es por eso que tiene ojos cansados ​​después de un largo día de trabajo

Exponemos nuestros ojos a un maratón casi todos los días, no es de extrañar que tengamos los ojos cansados ​​después de un largo día de trabajo.

cansado

Por qué tiene los ojos cansados ​​al final de un largo día de trabajo? En realidad, está ejerciendo lo que el oftalmólogo James P. McCulley, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas, llama “entre los músculos más activos del cuerpo”. (Asegúrese de estar al tanto de estas razones médicas por las que está cansado todo el tiempo ).

1. El trabajo informático y la lectura requieren más músculos.

Sus ojos contienen tres conjuntos de grupos musculares. La lectura concentrada o el trabajo cercano proporcionan un entrenamiento para estos grupos musculares lo suficientemente extenuantes como para hacer que Richard Simmons se sienta orgulloso. Desafortunadamente, como en todos los programas aeróbicos, se aplica el dicho “sin dolor no hay ganancia”, como explica Winnipeg, Manitoba, el optometrista Steven Mintz:

El ojo humano está diseñado de modo que, si está perfectamente formado, formará una imagen clara en la retina (en la parte posterior del ojo) de cualquier objeto distante sin tener que usar ninguno de los músculos. Sin embargo, para ver claramente los objetos más cercanos, cada conjunto de músculos tiene que funcionar. Los músculos extraoculares deben girar cada ojo hacia adentro; los músculos del esfínter deben trabajar para que la pupila sea más pequeña; y los músculos ciliares deben contraerse para permitir que la lente cambie a una forma que produzca una imagen más clara.

Solución:  Para ayudar a sus ojos cansados, intente enfocarse en un objeto distante para sentir inmediatamente que sus ojos se relajan.

El síndrome de visión por computadora es algo real y podría estar afectando seriamente su productividad.

ojos

2. Tus ojos son imperfectos.

Este esfuerzo muscular mínimo es significativo en sí mismo. Sin embargo, ningún ojo humano está perfectamente formado y estas imperfecciones aumentarán la cantidad de esfuerzo requerido. Por ejemplo, las personas con hipermetropía deben ejercer más esfuerzo de lo normal por parte de los músculos ciliares. Muchas personas tienen desequilibrios musculares extraoculares que los obligan a trabajar más duro. Prácticamente todas las personas, a medida que [él o ella] se acerca o pasa la edad de cuarenta años, sufre de un endurecimiento de la lente dentro del ojo, lo que obliga a esos músculos ciliares a trabajar aún más.

Solución: Visite a su oftalmólogo regularmente para obtener una receta adecuada para su visión. Descubra las cosas que su oculista no le dirá.

3. La iluminación es mala.

Leer con poca luz (ya sea demasiado o muy poco) hará que el esfínter y los músculos dilatadores trabajen en exceso.

Solución:  para ayudar a sus ojos cansados, intente jugar con la iluminación para encontrar un nivel que le resulte cómodo.

4. Estás trabajando demasiado para ellos.

Al igual que hacer 100 flexiones puede causar dolor en los músculos del brazo [ed], el esfuerzo muscular … descrito anteriormente puede causar dolor en los ojos. Agregue a esto que después de varias horas de trabajo cercano, todos los músculos de su cuerpo estarán más fatigados, su nivel de tolerancia o su umbral de dolor para el dolor de ojos será menor que cuando está fresco. Si bien la mayoría de nosotros estamos más que felices de descansar nuestros músculos después de hacer algunas flexiones, exponemos nuestros ojos a un maratón casi todos los días.

Solución: no revises tu página de Facebook cuando llegues a casa. Tómese un tiempo para relajar sus ojos cansados. Pruebe estos refuerzos de visión para mejorar su vista .

05_Sleep_Reasons_You_have_bloodshot_eyes

5. El trabajo cercano también reduce la velocidad del parpadeo, causando ojos secos.

Los oftalmólogos que consultamos especularon que gran parte de la fatiga visual atribuida al cansancio en realidad es causada por la sequedad. El Dr. Ronald Schachar de la Asociación para el Avance de la Oftalmología señala que cuando uno está cansado, la tasa de parpadeo disminuye y los ojos no están lubricados adecuadamente. Los especialistas en ojos están descubriendo que los trabajadores en los terminales de visualización visual de computadora experimentan una disminución del parpadeo.

Solución: aléjese de su computadora al menos una vez por hora.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons